Independiente cayó de local

Deportes 05 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Independiente

Independiente de Avellaneda volvió a dar otro paso en falso en la Liga Profesional y cayó por 3 a 1 ante Platense, que se prendió y quedó a sólo dos puntos de los líderes, Newell's y Gimnasia La Plata. El Rojo comenzó ganando el partido a los 22 minutos con el gol de Lucas Rodríguez, pero cuando terminaba el primer tiempo Alexis Sabella igualó las acciones para el Calamar. A los 27' del ST Tijanovich aprovechó la pasividad de la defensa y un tiro impreciso se desvió en Vigo y se coló por el primer palo de Sosa. En el final, aprovechando los espacios Taborda puso el 3 a 1 definitivo.

TEVEZ Y CENTRAL NO PUEDEN
Aldosivi derrotó como local a Rosario Central por 2 a 1 en Mar del Plata. Andrés Ríos, a los 34 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al conjunto marplatense, mientras que Cristian Báez marcó la igualdad transitoria, sobre los 17 del segundo, y Leandro Maciel anotó el gol del triunfo del anfitrión sobre los 38.
Con estos resultados, así están las principales posiciones: Gimnasia y Newell's 14 puntos; Platense 12; Banfield y Huracán 11; Racing, Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Argentinos y Unión 10; Boca 9; River, Sarmiento y Patronato 8.

SANTIAGUEÑOS SIN DT
El "Huevo" Sergio Rondina presentó ayer su renuncia como entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero por diferencias con la Comisión Directiva, que ya se encuentra en la búsqueda de su reemplazante. Rondina estuvo al frente del equipo en 36 partidos, de los cuales ganó 10, empató 11 y perdió 15.  
Hasta el momento, el "Ferroviario" acumuló siete unidades en lo que va de la competencia, en la que viene de perder por 2 a 1 en condición de local con Argentinos Juniors.  
Entre los nombres para ocupar el banco de suplentes que deja vacante Rondina surgieron los de Juan Manuel Azconzábal, de último paso por Atlético Tucumán, e Iván Delfino, ex DT de Patronato de Paraná.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar