Comenzó el trabajo de la selección femenina

Deportes 05 de julio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
29-Comenzó el trabajo  Meli1
FOTOS PRENSA CAB RAFAELINAS. Meli Gretter y Candela Gentinetta.

La Selección Argentina comenzó a entrenarse este lunes con destino al Sudamericano Femenino de Mayores. Tras haber ingresado a la concentración durante la jornada de ayer domingo, los trabajos se pusieron en marcha por la mañana en las instalaciones del Ciudad de Vicente López, el estadio de Platense.
Son 19 las convocadas para el arranque de este ciclo de trabajo rumbo al torneo que se disputará del 1° al 6 de agosto en San Luis, entre ellas las rafaelinas Melisa Gretter y Candela Gentinetta, como así también la sunchalense Milagros Maza.
El equipo realiza sus labores bajo la supervisión de Gregorio Martínez, Head Coach de las Selecciones Femeninas, acompañado por los asistentes Sebastián Silva, Sandra Pavón, Ignacio Navazo y Rocío Pérez. Completan el staff profesional los preparadores físicos Federico Bernal y Matías Podestá, además de Karina Rodríguez, Directora de Desarrollo del Básquet Femenino. Todos los entrenamientos de esta semana se llevarán adelante en Platense en un único turno, por la mañana, de 9 a 13 horas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar