Ciclismo en los Barrios con gran inicio

Deportes 05 de julio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
29- ciclismo en los barrios (1)
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD DISFRUTARON. Los chicos en el desarrollo de una de las carreras.

Este domingo, avenida Aristóbulo del Valle, entre Zeballos y Paraguay, fue el punto de encuentro para realizar la primera fecha del año del año del tradicional programa «Ciclismo en los Barrios», en el cual participaron más de 100 chicos y chicas de 5 a 12 años. Ciclismo en los Barrios es un programa de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, que cuenta con una vasta trayectoria en la ciudad. Se viene realizando a través de una gestión y organización conjunta entre el Club Ciclista y el municipio.
Este año el programa incorporó además, a la Secretaria de Gobierno y Participación, la cual incluyó un circuito vial para que las categorías que aún no estén compitiendo, puedan utilizarlo y aprender sobre leyes y educación vial. Durante la jornada se sorteó una bici, gentileza del Senador Alcides Calvo. Además, hubo premios para los ganadores de cada categoría, gentileza de Casa Delma, tortas y golosinas para todos los chicos y chicas participantes.
Se hicieron presentes por parte del municipio, la Secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe; el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel y el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.
Podio celebró la realización de la primera fecha de este programa: «Lo seguimos manteniendo por lo que significa para el municipio y también para el Club Ciclista, institución que nos ayuda a organizarlo, y que es un semillero para dicho club. Han salido ciclistas muy importantes de este programa”.

LOS RESULTADOS
Categoría especial 2009: 1) Nahuel López; 2) Bruno Espindola; 3) Facundo Moreyra; 4) Zaira Sequeira; 5) Ana Paula Acosta y 6) Mateo Capretti.
Categoría 2010 – 2011: 1) Luciano Capella, 2) José Schmidt, 3) Jazmín Barberis, 4) Francisco López, 5) Gian Luca Berthold.
Categoría 2012 – 2013: 1) Ian Campos, 2) Javier Ibañez, 3) Juan Sebastián Leandri, 4) Julián Valiente y 5) Juan Boggino.
Categoría 2014 – 2015: 1) Emiliano Rébola, 2) Álvaro Ragheb, 3) Bautista Boggero, 4) Zoe Ferrero y 5) Santino González.
Categoría 2016 – 2017: 1) Benjamín Peralta, 2) Fabricio Sosa, 3) Ulises Gerstner, 4) Tomás Farias y 5) Benicio Gómez.
Categoría 2018 – 2019: 1) Dante Marozzi, 2) Martina Toranzo, 3) Santiago Rébola, 4) Simón Correa, 5) Salvador Pairetti.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar