Atacó a golpes a concubina, y amenazó de muerte a cuñado

Policiales 05 de julio de 2022 Por Redacción
El agresor comenzó a insultarla y amenazarla, para seguidamente tomarla del cabello a la vez que la golpeaba con los puños en distintas partes del cuerpo. No conforme con ello, continuó dándole patadas en la zona abdominal, y apenas pudo zafarse la muchacha llamó por teléfono a su hermano para pedirle ayuda. Y cuando este llegó, fue amenazado de muerte con un machete.
24-Ataque BUSQUEDA
IMAGEN INTERNET BÚSQUEDA. La Policía llevó a cabo una acción de este tipo.

Desde una  Fiscalía se ordenó la captura de un joven que, bajo el efecto de bebidas alcohólicas y estupefacientes, atacó a golpes a su concubina, cuando ésta dormía con el hijo que tienen en común.
Fuentes policiales informaron que la damnificada, de 21 años de edad y domiciliada en un paraje del interior del departamento Banda, en la provincia de Santiago del Estero, se presentó en la Comisaría para denunciar el hecho. 
Y según precisaron, la damnificada relató a los uniformados que convive con el acusado, un albañil de 24 años, con el que tiene un bebé de nueve meses.

LA 
AGRESIÓN
Según lo publicado por el Liberal un día por la tarde el muchacho se retiró del domicilio, desconociendo la mujer hacia dónde se dirigió. 
El albañil recién regresó días después, a la hora 6,  encontró a su pareja dormida junto a su bebé y observó que el teléfono celular de su concubina estaba junto a ella. 
Aparentemente esta situación enfureció al denunciado, quien comenzó a insultarla y amenazarla, para luego tomarla del cabello  y aplicarle golpes de puño en distintas partes del cuerpo. 
No conforme con ello, continuó dándole patadas en la zona abdominal, y apenas pudo zafar la joven llamó por teléfono a su hermano para pedirle ayuda.

AMENAZAS CON 
UN MACHETE

En minutos, el adolescente de 17 años se hizo presente en la casa de la víctima, y el agresor de la hermana al verlo tomó su machete y lo amenazó.
"Vete porque te voy a abrir la cabeza", le gritó.
Y para evitar que su pareja atacara a su hermano, le pidió que se vaya y segundos más tarde, ingresaron los padres del acusado, quienes comenzaron a dialogar con su hijo y en ese momento, la muchacha aprovechó y se retiró del lugar con su bebé en brazos. 
El hecho fue informado a la fiscal de turno, quien ordenó la captura de individuo en cuestión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar