Posibles fechas del Regional Amateur

Deportes 04 de julio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
torneofederalmateur POSIBLES FECHAS

En estas últimas semanas, el Consejo Federal estuvo evaluando todo lo concerniente al Torneo Regional Edición 2022/2023 y la fecha de inicio estimativa abarca cuatro posibilidades: 25 de septiembre, 2, 9 o 16 de octubre. El motivo del cambio a lo planificado, de acuerdo a lo publicado por el sitio ascensodelinterior.com.ar, obedece al pedido de varias ligas y federaciones para poder finalizar con sus torneos clasificatorios correctamente y realizar el proceso de homologación. 
El "bosquejo" de torneo mantendría el mismo esquema de temporadas pasadas: primero zonas de grupos (compuestas por, como máximo, cuatro equipos cada una bajo el criterio de cercanía geográfica) para luego pasar a los playoffs.
Si bien falta definir fechas puntuales, la idea madre es disputar la etapa de grupos en su totalidad y, al menos, dos cruces antes de mediados de Diciembre. Allí se producirá un receso por las festividades y se reanudará a comienzos de Enero para dar con los cuatro ascendidos a finales de dicho mes o principios de Febrero.
Recordemos que los clasificados de la Liga Rafaelina son Ben Hur, 9 de Julio, Libertad de Sunchales (con licencias del Consejo Federal), Argentino Quilmes (campeón Absoluto 2021) y Sportivo Norte (subcampeón Apertura 2022).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar