Atlético, necesitado de una victoria, se prepara para recibir al “Ciruja”

Deportes 02 de julio de 2022 Por REDACCION
La ‘Crema’ trabajó en la tarde de ayer en el estadio Monumental, con vistas al juego de mañana ante San Martín de Tucumán, uno de los protagonistas del torneo.
atlético-practica

Atlético de Rafaela atraviesa su peor momento en lo que va de la temporada 2022 de la Primera Nacional. El equipo se hunde en el fondo de la tabla de posiciones, no logra levantar el nivel y su entrenador, Ezequiel Medrán, intentará encontrar una ‘respuesta’ futbolística (y de resultados) cambiando medio equipo. Y para colmo, recibe a San Martín de Tucumán, uno de los protagonistas que tiene el torneo.
El ‘Ciruja’, con 40 puntos es escolta del líder Belgrano. Suma ocho juegos sin derrotas, con 4 victorias y 4 empates. Parada difícil para un Atlético que necesita, imperiosamente, reencontrarse con la victoria luego de 11 fechas (6 empates y 5 derrotas).
El equipo que paró Medrán tuvo a Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.
El DT albiceleste no confirmó la alineación y este sábado tendrá su último entrenamiento previo al juego de mañana, a las 18.30hs en el Monumental.

UNA FECHA PARA SALVÁ
El tribunal de penas de AFA dio a conocer los fallos y el arquero de la Crema, Julio Salvá, recibió una fecha tras la expulsión del pasado domingo en la visita a Tristán Suárez. Por ende se perderá el juego de mañana y ya podrá volver cuando la Crema visite Defensores de Belgrano.

INFERIORES DE AFA
El torneo de Juveniles de AFA, de la Primera Nacional, disputará este sábado una nueva fecha. Atlético de Rafaela se estará midiendo con Temperley. Las tres categorías menores lo harán en el predio Tito Bartomioli, desde las 9hs, y las mayores se presentarán en Buenos Aires.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar