"Maraca" trató de robar, y terminó preso

Policiales 01 de julio de 2022 Por Rubén Armando
Alcaidía UR V- La mejor
IMAGEN ARCHIVO. ALCAIDIA. En la madrugada, a este lugar ingresó un frustrado ladrón.

A la hora 3:30 de hoy, uniformados de la Seccional 13ª acudieron a la calle J. Buffa al 1100, como consecuencia de que un vecino de 56 años de edad había resultado víctima de un suceso delictivo.

En el lugar se tomó conocimiento sobre que un individuo había andado sobre el techo de una vivienda, y poco después en la esquina de las calles J. Buffa y 14 de Julio, tendido en el piso se ubicó a Leandro V., alias "Maraca", de 23 años de edad y residencia en la calle Chacabuco al 1500, siendo apuntado con un arma de fuego por una persona.

Ante los policías, quien portaba una pistola y manifestó tener la debida autorización dijo "este choro estaba sobre el techo de mi casa, queriendo robar", por lo cual había decidido impedir que ello ocurra, produciéndose la acción antes descripta.

En consecuencia, se detuvo a "Maraca", y se secuestró la bicicleta en la cual se movilizaba, a la vez que se dio inicio a una actuación prevista por la ley en un caso de dicha naturaleza (violación de domicilio), y al culminar el arrestado fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar