En Atlético: cambios al por mayor

Deportes 01 de julio de 2022 Por REDACCION
ATLÉTICO

Atlético de Rafaela trabaja con la cabeza puesta en salir de perdedor. Hace 11 fechas que no logra sumar de a tres y luego del mazazo sufrido la fecha pasada ante Tristán Suárez, 0-4 en Ezeiza, los ánimos por Alberdi no vienen para nada bien. Es por esto que el entrenador Ezequiel Medrán pateó el tablero y en la práctica futbolística de ayer probó el equipo con seis modificaciones.
En el arco, Nahuel Pezzini irá por el expulsado Julio Salvá, y luego, variantes en todas las líneas, como se esperaba. Juan Galetto x Federico Torres, Jonatan Fleita x Fontanini, Ayrton Portillo x Laméndola, Alex Luna x Romero y Gonzalo Lencina x Albertengo.
El plantel albiceleste volverá a trabajar en al tarde de hoy, a las 16hs, y lo hará en el estadio Monumental, donde volverá a sumar minutos de fútbol pensando en el cotejo del domingo ante San Martín de Tucumán, a las 18.30hs, por la fecha 22 de la Primera Nacional.

ARRANCA LA FECHA. Este viernes jugará el líder, Belgrano de Córdoba recibiendo a Almagro. Dicho encuentro comenzará a las 19.10hs y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar