Boxeo profesional: gran festival en Ferro

Deportes 01 de julio de 2022 Por REDACCION
cara a cara GRAN FINAL EN FERRO

Noche de boxeo y de buen nivel este viernes en el Hongo del Club Ferrocarril del Estado. Desde las 21.30, se desarrollará un atractivo festival, toda vez que tendrá tres peleas profesionales y cinco amateurs. La organización estará a cargo de Los Angeles Blanco, con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela. La venta de entradas anticipadas ha sido importante, por lo que se espera una muy buena concurrencia de público.
El dato saliente será la presencia en las contiendas rentadas de los principales referentes en ese ámbito del deporte de los puños en la ciudad. En la primera estará Víctor Exner (7-10-1) frente a Sergio Carabajal (Buenos Aires, 3-22-4); en la segunda Nicolás Blanco (3-0-0) frente a Enzo Cancino (Villa María, 0-0-1), las dos peleas a cuatro rounds, y en el fondo se presentará el Loco Omar Díaz (11-3-0) ante Javier Britos (Buenos Aires 2-11-0), a 6 asaltos. Díaz volverá a combatir luego de la pelea realizada el 19 de febrero en Monte Hermoso, cuando perdió por nocaut en el primer round ante Jonathan Sánchez por el título latino plata mediano CMB.
En las amateurs también tendrán la oportunidad de mostrarse jóvenes de Rafaela y la región, que serán la apertura de la velada.
Estas contiendas a cuatro rounds serán las siguientes: Franco Torres (Rafaela) vs. Cristian Batistone (Sunchales); Femenina, Florencia Ruiz (Rafaela) vs. Candela Gimenez (San Francisco); Nicolás Morlachi (Rafaela) vs. Franco Quintana (San Guillermo); Rodrigo Lorente (Rafaela) vs. Ezequiel Delgado (Santa Fe).
Eliminatoria provincial amateur, Rodrigo Mariani (Rafaela) vs. Iván Actis (San Guillermo).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar