Mayco Vivas, con la 17 ante Escocia

Deportes 01 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Mayco Vivas

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, el australiano Michael Cheika, confirmó la formación titular para enfrentar el próximo sábado a Escocia en el inicio de la temporada internacional. El partido debut de Cheika al frente de Los Pumas se jugará el sábado a las 16.05 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, primero de una serie de tres que se completará una semana más tarde en el Padre Matearena de Salta y el sábado 16 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El pilar rafaelino Mayco Vivas esperará su chance de ingresar desde el banco de suplentes.
Los Pumas formarán de la siguiente manera: Juan Cruz Mallía: Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Matías Alemanno y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro.
El banco de suplentes lo integrarán: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Lucas Paulos, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras, Matías Moroni.

RUBIOLO Y COLIDIO TITULARES
En la madrugada de este viernes, a las 6 de Argentina, Los Pumitas debutaban ante Australia en el Oceania U20 Championship 2022, que se organiza en Brisbane y en el que también participan Nueva Zelanda y Fiji.
En la alineación confirmada en la víspera por el Head Coach José Pellicena fueron incluidos los rafaelinos Lorenzo Colidio y Pedro Rubiolo.
Este es el detalle: 1 Matías Medrano, 2 Boris Wegner, 3 Martín Villar; 4 Lorenzo Colidio, 5 Efraín Elía; 6 Valentín Cabral, 7 Pedro Rubiolo, 8 Eliseo Chiavassa; 9 Mateo Albanese (c) y 10 Tomás Suárez Folchi; Agustín Fraga, Mariano García Ascarate, Justo Piccardo, Tomás Elizalde; Mateo Soler.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar