"La deuda del Estado Nacional con Santa Fe"

Región 01 de julio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
LA DEUDA

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local se hizo saber que el intendente,  Gonzalo Toselli, participó del foro de debate “La deuda del Estado Nacional con Santa Fe”
En tal sentido se resaltó que Gonzalo Toselli, participó en la mañana de ayer, jueves 30 de junio, del foro de debate “La deuda del Estado Nacional con Santa Fe. Una oportunidad para poner en valor el futuro de los santafesinos”, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.
En el encuentro se escucharon las exposiciones de Adriano Mandoles, Valeria López Delzar, Pablo Olivares y Gonzalo Saglione, quienes expusieron y debatieron las acciones referenciadas en torno a la deuda que el Estado Nacional mantiene con nuestra provincia. El cierre del foro estuvo a cargo de Angel Sciara.
Participaron, además del intendente Gonzalo Toselli, el secretario de Gestión, Leandro Lamberti, el subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural, Néstor López, legisladores provinciales y nacionales, intendentes y presidentes comunales, además de autoridades y referentes académicos e institucionales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar