Agroquímicos: nueva reunión de CAMSUA

Región 01 de julio de 2022 Por REDACCION
SUNCHALES
AGROQUIMICOS

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En reciente informe de prensa el Municipio local hizo saber que el pasado  miércoles 29 de junio, se llevó a cabo una nueva reunión de la CAMSUA (Comisión Permanente de Acción Municipal y Seguimiento sobre Utilización de Agroquímicos), en las instalaciones de la Sala Cooperar de la Casa del Emprendedor.
Durante la misma se trataron temas vinculados al desempeño de la autoridad de aplicación, las tareas desarrolladas en este último período, relacionadas prioritariamente con capacitaciones y manejo del periurbano. Finalizando la misma se formularon propuestas de actividades de continuidad de las ya iniciadas, como así también la necesidad de priorizar la difusión y capacitación a la comunidad en general y a los alumnos de las escuelas de nivel primario y secundario, en especial.
Participaron de la reunión representantes del Ejecutivo Municipal, concejales, representantes de grupos ambientalistas, Sociedad Rural y Cooperativa Limitada Agrícola de Sunchales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar