Gran torneo de Romitelli en la República Checa

Deportes 01 de julio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Romitelli

El tirador Germán Romitelli tuvo una muy buena performance el pasado fin de semana en Hodonice, República Checa, donde se desarrolló la reconocida competencia Extreme Euro Open, en la que se dan cita los mejores tiradores en la modalidad del tiro práctico internacional. El rafaelino quedó tercero y clasificado entre los seis mejores de la división Producción que participaron del Final Six.
En esa prueba de elite también intervinieron el español Eduardo de Cobos Abreu, el francés Eric Grauffel, el serbio Ljubisa Momčilovič, el norteamericano Lane Mason y el canadiense Michal Štěpán.
El torneo consistió en 30 etapas y tuvo la presencia, en todas las divisiones, de más de 600 tiradores.
Las posiciones finales fueron estas: 1) Eric Grauffel, 2) Michal Štěpán, 3) Germán Romitelli, 4) Ljubisa Momčilovič, 5) Lane Mason, 6) Eduardo de Cobos, 7) Casey Reed, 8) Aleksa Popovic, 9) Kostadin Krushkov y 10) Peter Hansen.
Cabe mencionar que el deportista surgido del Tiro Federal de Rafaela también había tenido una muy buena labor en este torneo en 2016, cuando fue quinto y luego ganó el Super Six.
Este certamen es un gran aliciente de cara a uno de los objetivos principales en lo deportivo para el rafaelino, radicado desde el año pasado en Córdoba, que será el Mundial previsto en Tailandia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar