Reaparición de Zehnder

Deportes 01 de julio de 2022 Por REDACCION
TENIS
Zehnder

Vuelta a la competencia oficialmente para Josefina Zehnder. La tenista rafaelina tuvo su reaparición jugando Interclubes en Alemania.
Luego de haber sufrido una fisura pequeña en un pie que la alejó temporalmente de los torneos, llegó el ansiado momento de volver. Fue en Freiburg donde la contrató un Club alemán para disputar el calendario de ese país en las próximas semanas.
No obstante, su intención paralela es sumar partidos en los ITF profesionales que en distintos países están previstos. «A comienzos de semana fui a Stuttgart, a un W25, y perdí en primera ronda de la qualy. La idea es ir de a poco recuperando sensaciones luego de la lesión, tocó empezar a competir a mitad de año y el objetivo es retomar el ritmo de a poco», explicó José.
Sobre lo que vendrá, acotó que «ahora tengo dos dos semanas más para jugar con mi equipo en Alemania, y después seguir compitiendo en torneos por esta parte de Europa y en Francia, tanto de 25.000 como 15.000. Más a fin de julio hay un torneo en España».

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar