Los Pumitas esperan el debut con presencias rafaelinas

Deportes 30 de junio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Pumitas

El seleccionado juvenil de rugby, Los Pumitas, entrenó ayer en doble turno en Brisbane, Australia, de cara a su presentación en el torneo Oceanía Rugby Championship, que se llevará a cabo entre el próximo viernes y el domingo 10 de julio. La actividad se llevó a cabo bajo las órdenes del entrenador José Pellicena y de esta manera finalizó la preparación para su debut en el certamen internacional.
El certamen se llevará a cabo en el Sunshine Coast Stadium de Brisbane y contará con la participación de los argentinos, que tienen en su plantel a los rafaelinos Pedro Rubiolo y Lorenzo Colidio; los representativos de Nueva Zelanda e Islas Fiji y el equipo local. Los Pumitas debutarán frente a Australia el viernes 1 de julio a las 6 (hora argentina), el martes 5 se medirán ante Nueva Zelanda, a la 1, y finalizarán la fase clasificatoria el domingo 10 frente a Fiji, a la 1.
El seleccionado juvenil argentino perdió el sábado pasado con el de Nueva Zelanda, 40 a 7, amistoso preparatorio que se jugó en Brisbane.
El seleccionado de Nueva Zelanda, los All Blacks juniors, ganó en cinco oportunidades el certamen y buscará recuperar el título que perdió en 2019 frente a Australia, en tanto que Los Pumitas y Fiji debutarán en el torneo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar