Doblete de Soldano para el triunfo de Gimnasia

Deportes 30 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Soldano

Con un doblete del sunchalense Franco Soldano, Gimnasia y Esgrima La Plata superó este miércoles a Flandria por 2 a 0 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se disputó en el estadio Monumental de Atlético de Rafaela, donde por primera vez el Lobo platense pudo ganar un partido oficial.
El atacante surgido en Unión convirtió a los 33 minutos del primer tiempo, y a los 41 del segundo para la victoria para el equipo platense, que en la próxima instancia se enfrentará a Patronato de Paraná. En Flandria fue titular el atacante rafaelino Nicolás Toloza.
La formación titular del Lobo fue con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Agustín Cardozo, Lautaro Chavez (Insaurralde), Brahian Alemán (Cecchini) y Ramón Sosa (Miranda); Eric Ramírez (Muro) y Franco Soldano (Colazo). DT: Néstor Gorosito.
Flandria con Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Francisco Martínez, Tomás Mantía y Adrián Torres; Facundo Taborda (Rocca), Tomas Bottari (González), Joaquín Ibáñez (Tissera) y Benjamín Borasi (Alvarez Moriñigo); Enzo Trinidad y Nicolás Toloza (Ferreyra). DT: Adrián Montenegro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar