¿Udinese viene por Copetti?

Deportes 30 de junio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Copetti

El Udinese de Italia estaría interesado en contratar a Enzo Copetti. El delantero de Racing en lo que va del año lleva 12 goles en 26 partidos y su potencia física llama la atención. A los 25 años parece una edad justa para dar el salto. Eso al menos piensan en Italia. 
Copetti cuenta con la ciudadanía italiana y no ocuparía plaza de extranjero, que no es un dato menor. El mercado de la Serie A abre el 1° de julio y cerrará el 1° de septiembre.
Cuando la Academia se quedó con la mitad de la ficha del chaqueño en 700.000 dólares, arregló con la Atlético de Rafaela una obligación de compra de otro 30% por 300.000 dólares más. Esto estableció tres pagos de 100.000, por cada vez que el jugador llegara a tres tramos de 12 encuentros oficiales cada uno como titular, en todo torneo. Como ya llegó a la primera docena, el club de Avellaneda abonará 100.000 dólares por un 10% más de la ficha, aunque con el visto bueno para hacerlo en cuotas. Y, de esta manera, reunirá un total del 60% del atacante. Todavía le quedaría un 20% más para el futuro. La Crema, que todavía tiene parte de la ficha, ya está atento por si Udinese -donde juega Ignacio Pussetto- viene a la carga por Enzo Copetti.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar