Es rafaelino uno de los asesinos del ferretero

Policiales 30 de junio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
25-Ferretero
FOTO INTERNET LUGAR DEL HECHO. La Policía trabajó en una Ferretería.

A Diego Emanuel Coca, de 58 años de edad, en la jornada del Día del Padre lo encontró muerto un hijo, al visitarlo en la vivienda que ocupaba en la calle  Brigadier López al 200 -en lo que se denomina camino interprovincial, que separa las ciudades de San Francisco, Córdoba, y Frontera, en nuestra Provincia-, precisamente en la parte trasera de un local donde funcionaba una ferretería llamada Dos Provincias.
En la mañana de la víspera, en nuestra edición en la Web recordamos que tal como lo había dado a conocer LA OPINION online a poco de ocurrir el homicidio, la Policía detuvo a Miguel Angel Cisnero, de 21 años de edad, con residencia en la ciudad de Rafaela y posteriormente arrestó a Marcos Luis López, de 35 años, afincado en Frontera, imputados del delito de homicidio en ocasión de robo.
Así las cosas, ayer en los Tribunales de San Francisco se realizó una audiencia imputativa.

LO SUCEDIDO

El homicidio se produjo en la madrugada del pasado 19 de junio, y filmaciones de cámaras de seguridad y testimonios recogidos por los investigadores, permitieron lograr las detenciones antes descritas.
Seguidamente, los policías hallaron elementos robados al ferretero, tal el caso de dinero, teléfonos celulares y herramientas de mano.

ERA CONOCIDO

Una versión dio cuenta de que quien vivía en Rafaela habría conocido a la víctima de antemano, y que para no ser descubierto decidió quitarle la vida.
Se memora que el deceso del ferretero, se produjo como consecuencia de haber experimentado golpes en la cabeza y el rostro, aplicados con una especie de machete, en un escenario donde la víctima ofreció resistencia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar