Jornada de esterilización quirúrgica

Región 30 de junio de 2022 Por REDACCION
SUARDI
20-CAMPEONATO
TIRO A LA HÉLICE// Los suardensese que compitieron en Catamarca.

SUARDI. - Informó el Municipio local que ayer por  la mañana se llevó adelante una nueva jornada de Esterilización Quirúrgica Gratuita para perros y gatos.
La misma es coordinada por el Área de Medio Ambiente, y está a cargo de las Veterinarias Natalí Nicola y Laura Duarte.
Es importante destacar que las esterilizaciones son absolutamente gratuitas, ya que todos los gastos del programa son absorbidos íntegramente por la Municipalidad.

Participación suardense en el gran campeonato de tiro a la hélice

El pasado fin de semana, los tiradores locales Néstor Bertholt y Pablo Pussetto, participaron del Gran Campeonato de Tiro a la Hélice, realizado en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Desde la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Suardi seguimos apoyando y dando difusión a los distintos deportistas locales que, a través de sus disciplinas, representan a Suardi a lo largo de todo el país.

Lanzamiento del Festival de Teatro de Rafaela

En la noche del  martes 28/06, la referente de la Coordinación de Cultura Marianela Mottura y la profesora del Taller Municipal de Teatro Gisel Raspo viajaron a la ciudad de Rafaela donde participaron del Lanzamiento oficial del Festival de Teatro.


Programa Municipal de Ayudas Únicas Económicas Deportivas 2022

Considerando que el deporte es esencial en la vida de todas las personas, tanto para mantener una calidad de vida saludable, como así también para forjar valores como esfuerzo, respeto, compañerismo y sacrificio, desde la Municipalidad de Suardi llevamos adelante el Programa Municipal de Ayudas Únicas Económicas Deportivas.
👉🏻 Para más información deberán contactarse con la Coordinación de Deportes, llegándose a la Municipalidad (1° de Mayo 364) o comunicándose a los teléfonos: 477112/199; en horario de atención al público.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar