Se incendió un camión con su chofer durmiendo

Policiales 29 de junio de 2022 Por REDACCION
26- Se incendio camion- NOTA 377784

A las 6:00 de la mañana de ayer, personal policial de la Subcomisaría 21a. de Colonia Margarita fue alertado sobre el incendio de un camión en inmediaciones de un obrador.
Así las cosas, se dirigieron al lugar del hecho uniformados de la citada dependencia y de la Comisaría 5a. de San Vicente, además de Bomberos Voluntarios de esta localidad, quienes se abocaron a sus tareas específicas.
La causa del foco ígneo habría estado localizada en una falla mecánica.
El camión en cuestión, marca Iveco y perteneciente a una empresa de transporte, se encontraba ocupado por su conductor Bryan Jaimes, de 30 años de edad y domiciliado en la ciudad de Rosario, quien se encontraba durmiendo cuando comenzó el siniestro y que se despertó a causa de las llamas.
Como saldo del avance del fuego, el conductor del vehículo de gran porte sufrió quemaduras en ambas manos y brazo derecho, siendo trasladado en una ambulancia al nosocomio de San Vicente.
Con conocimiento de lo sucedido el fiscal de turno, Dr. Nicolás Stegmayer, ordenó se realice un archivo interno del presente suceso.

ACCIDENTES
EN RAFAELA
* El lunes último se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Francia y Zanetti. Del mismo fueron partes un motovehículo marca Guerrero Trip, guiado por un hombre de 45 años; y un rodado que se dio a la fuga luego del impacto. Por aportes de un testigo, se trataría de una camioneta Ford Ranger. En el lugar actuaron la Comisaría 1a., Protección Vial y Comunitaria, Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y el servicio de emergencias SIES 107, que trasladó al conductor al nosocomio local, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.
* Otro suceso vial ocurrió en Av. Podio al 500. Fueron partes una camioneta Ford F-100 guiada por un hombre de 42 años y una moto Honda CG 150 c.c., conducida por un joven de 22 años. En el lugar personal de la Comisaría 15a. actuó juntamente a una ambulancia de SIES 107, quienes trasladaron al joven motociclista al hospital local, donde le constataron lesiones.
* Finalmente, en Deán Funes al 1200, dos mujeres de 51 y 54 años fueron atropelladas por una moto Honda Biz, pero el conductor de la misma, se dio a la fuga dejándolas tendidas en la calzada. En el lugar actuaron personal de Destacamento 9° y el servicio de emergencias SIES 107, quien trasladó a las mujeres al hospital, donde les constataron lesiones leves.

EN MARÍA JUANA
El día lunes, en la localidad de María Juana, se produjo un siniestro vial en el que resultaron involucrados tres vehículos.
Personal de la Comisaría 4a. de María Juana, acudió frente al Correo Argentino, por el aviso de transeúntes que daban cuenta de una persona tendida en la cinta asfáltica.
En el lugar, una médica realizaba maniobras de RCP a un septuagenario, tendido, inconsciente, sobre el piso. La galena dio cuenta que el hombre, que se manejaba en una camioneta Chevrolet S-10, sufrió un principio de infarto por lo que se descompensó y chocó, involuntariamente, a dos vehículos estacionados. La ambulancia de la localidad trasladó al hombre hacia un sanatorio privado de Rafaela para su asistencia cardíaca.

EN SUNCHALES
Por último, en la tarde del lunes ocurrió un siniestro vial en la intersección de calles Rotania y Bolívar de Sunchales.
Del mismo formaron parte un automóvil Chevrolet Aveo G3, guiado por una mujer de 25 años, quien era acompañada por su hija de 10 meses; y por la parte restante una moto Honda XR, guiada por un sujeto de 20 años, que era acompañado por otros dos jóvenes.
Como consecuencia del mismo, resultó con traumatismo de cráneo uno de los ocupantes de la motocicleta, quien fue trasladado al hospital local, y permanecía en la víspera en estado reservado.
Actuaron personal de Comisaría 3a. de Sunchales y el servicio de Emergencias SIES 107.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar