Fuga y persecución por una bicicleta robada

Policiales 28 de junio de 2022 Por Redacción
24- Fuga y persecucion- NOTA 377729

En momentos en que personal policial transitaba por la intersección de calles Tucumán entre Sabín y Gil González -barrio Barranquitas- a la 1.00 de la madrugada del domingo, procedieron a chequear a un hombre que se movilizaba en una bicicleta SLP de color negra, el cual hizo caso omiso al personal policial y emprendió la huida por calle Tucumán, doblando luego en Jaime Ferré.
Así las cosas dio comienzo una persecución y luego de recorrer dos cuadras, el sujeto en cuestión, que vestía ropa oscura, dobló en contramano por calle Buffa al 1400 -barrio Villa Dominga- ingresando a un domicilio lindante a las vías férreas, abandonando dicha bicicleta en el patio trasero de la vivienda.
Seguidamente llegó en colaboración personal del Cuerpo Guardia de Infantería, tras lo cual procedieron a dialogar con el individuo, identificado como Darío P. de 39 años.
Así las cosas, el personal actuante procedió a realizar el formal secuestro de dicha bicicleta, siendo esta marca SLP rodado 29 color negra con verde, trasladando la misma hasta la Comisaría Seccional Nº 13 por razones de jurisdicción.

SECUESTRAN UNA
MOTO ROBADA

En relación a un hecho de robo calificado de una motocicleta ocurrido el 16 de abril último, en la jornada del domingo personal de la Comisaría Seccional Nº 13, tras realizar tareas investigativas y siguiendo directivas de la fiscal en turno, procedió a realizar una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Progreso al 200 -barrio Barranquitas-.
En el lugar los numerarios dialogaron con una mujer identificada como Isabelina Martina P., de 22 años, domiciliada en el citado enclave ciudadano, quien no opuso reparo alguno para que se realice dicha requisa.
La medida judicial dio resultados positivos, ya que se logró el hallazgo del bien buscado, y tras una comunicación con la fiscal de turno Angela Capitanio, esta dispuso el secuestro de la moto marca Honda Biz 125 c.c. de color roja, y que a la mujer se la notifique por el delito de "encubrimiento", permaneciendo en estado de libertad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar