Joven motociclista perdió la vida tras chocar con camión

Policiales 28 de junio de 2022 Por Redacción
25- Joven motociclista- NOTA 377718

Cuando faltaban pocos minutos para el mediodía de ayer -alrededor de las 11.30-, un luctuoso accidente de tránsito se produjo en la intersección de Ruta Nacional 34 y calle Carlos Pellegrini de nuestra ciudad, una esquina de alto tránsito pero bien semaforizada.
En el sitio de mención -con la mecánica del siniestro vial que es objeto de investigación- formaron parte del hecho una motocicleta Suzuki AX 100 c.c. conducida por Tiziano Carlos Pascuale de 18 años; mientras que la otra parte resultó ser un camión Volvo 540 conducido por un hombre de 43 años identificado por sus iniciales como MC.
Producto del impacto -y pese a que según versiones del hecho el motociclista llevaba casco- resultó gravemente lesionado quien conducía la motocicleta, por lo que fue asistido por una unidad sanitaria del servicio de emergencias SIES 107 que lo trasladaron de manera urgente al Hospital "Jaime Ferré".
Unas dos horas y media después de ocurrido el lamentable suceso -a las 14.10- se informó que se produjo el deceso de quien fue en vida Tiziano Carlos Pascuale.
Trabajó en el lugar además personal de la Guardia Urbana (GUR) y de la Comisaría Seccional 2ª, esta última dando conocimiento al fiscal de turno Gustavo Bumaguín quien comisionó al sitio del incidente vial al Departamento Científico Forense V, quienes realizaron las pericias de rigor y tomaron vistas fotográficas del lugar.
Además se procedió al secuestro de los vehículos, por un hecho calificado provisoriamente como "lesiones culposas en accidente de tránsito".

EN BARRIO MORA
En horas del domingo otro siniestro vial se produjo en la intersección de calles José Buffa y Bartolo Manera -barrio Mora-.
Del mismo fueron partes una motocicleta marca Guerrero Trip guiada por un hombre de 28 años; y un automóvil Fiat Siena -el cual presta servicios como remis-, conducido por un joven de 24 años de edad.
En el lugar se hicieron presentes personal de la Subcomisaría 1ª, y del servicio de emergencias SIES 107.
Como resultado, el conductor del vehículo de menor porte debió ser trasladado al Hospital local, para su mejor atención, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

EN AV. SANTA FE
Y URQUIZA

Un siniestro vial se registró en la noche del domingo en la esquina de Av. Santa Fe y calle Urquiza, un enclave ampliamente semaforizado.
Fueron partes dos automóviles, y en uno transitaba una mujer de 50 años de edad junto a un niño de un año, quienes sufrieron lesiones que en primera instancia fueron calificadas como leves.
En el lugar trabajó la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y asistió una ambulancia del servicio de emergencias SIES 107.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar