Eliminatoria del básquet

Deportes 28 de junio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Garino ELIMINATORIAS DE BÁSQUET

Argentina definió su plantel para afrontar la próxima ventana de Eliminatorias para el Mundial 2023, donde enfrentarán a Venezuela el 30 de junio y a Panamá el 3 de julio. En este sentido, quienes quedaron afuera son Juan Fernández, Franco Baralle y Franco Giorgetti.
Así las cosas, quienes formarán parte de los dos juegos como visitantes serán: José Vildoza, Facundo Campazzo, Leandro Bolmaro, Carlos Delfino, Patricio Garino, Nicolás Brussino, Juan Pablo Vaulet, Nicolás Romano, Marcos Delía, Tayavek Gallizzi, Tomás Chapero y Francisco Cáffaro.
La delegación viajó ayer a la mañana rumbo a Caracas. Recordemos que Argentina ya se encuentra clasificada a Segunda Ronda de los Clasificatorios FIBA.

BOCA SUMO A MATA
Finalmente Boca oficializó su primera bomba en el mercado nacional. El alero marplatense Marcos Mata (35 años, 2m01) jugará en el xeneize en la temporada 22-23. Luego de varios intentos de Boca por ficharlo, el múltiple campeón de la Liga Nacional y a nivel Américas, será parte del equipo de Gonzalo García.
El alero viene de jugar en Aguada de Uruguay y anteriormente en Japón en el Saga Ballooners. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar