Los Pumas, con Vivas, están en Jujuy

Deportes 28 de junio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Mayco Vivas

Dispuestos a afrontar la ventana internacional de julio, pautadas por una inédita trilogía de duelos ante Escocia, Los Pumas ya se encuentran en San Salvador de Jujuy, sede el próximo sábado 2 de julio del primer choque ante los europeos desde las 16.05 en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia y Esgrima.
Este partido será el kick-off de la temporada internacional 2022 para los argentinos, que contempla seis compromisos en nuestro país, y cinco de ellos se realizarán en el interior.
El rafaelino Mayco Vivas es uno de los cinco pilares que están en el plantel. El jugador surgido del CRAR tuvo su temporada con Jaguares XV en la Superliga Americana, donde disputó 10 de los 11 partidos que jugó el equipo de Ignacio Fernández Lobbe en el torneo. En siete oportunidades estuvo en el XV inicial y a lo largo de todo el año acumuló 551 minutos en cancha. Llega con buen rodaje en este regreso a Los Pumas, tras sus últimos partidos a fines de 2020.
La temporada 2022 será importante para Los Pumas, pensando en la próxima Copa del Mundo de Francia 2023, pero también porque marcará el inicio de la etapa como nuevo head coach del conjunto nacional del australiano Michael Cheika, que estará acompañado por dos ex capitanes del seleccionado nacional, como Felipe Contepomi y Juan Fernández Lobbe, además de Andrés Bordoy (Puma Nº 778, vistió la camiseta nacional en 2012) y el neozelandés David Kidwell.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar