Ben Hur festejó el 82º aniversario

Deportes 28 de junio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Equipo 97 BEN HUR FESTEJÓ

El Club Sportivo Ben Hur celebró el sábado el 82º de su fundación. Fue en un “17 de Junio” colmado de benhurenses que disfrutaron de una gran fiesta de cumpleaños.
El acto central estuvo encabezado por el presidente Adrián Zenklusen, quien tomó la palabra para saludar a todos los presentes. Luego participaron, el intendente de la ciudad Luis Castellano y el senador provincial Alcides Calvo. Este último, hizo entrega de la declaración de interés provincial por los festejos de este nuevo aniversario y además hizo entrega de un aporte económico para la institución. Antes del momento de los reconocimientos, se mencionó el título obtenido recientemente en Liga Rafaelina de Fútbol. Estuvieron presentes el plantel y el cuerpo técnico que obtuvieron el Torneo “Apertura” 2022.

DISTINCIONES
La primera fue para el plantel y el cuerpo técnico que se consagró campeón de la Liga Provincial de Básquet Femenino 2022. Luego, llegaría el momento del plantel y del cuerpo técnico que obtuvo el ascenso al Torneo Argentino “A” en el año 1997. Como cierre de los reconocimientos, el entrenador Carlos Trullet recibió una plaqueta por su extensa y exitosa trayectoria en Ben Hur.
La camiseta del “Chueco”: el gran defensor que tuvo la BH, Claudio “Chueco” Clemenz, realizó la entrega de su camiseta utilizada en la temporada 1996. La misma fue recibida por el presidente Adrián Zenklusen.
Autoridades: además de la presencia del intendente Luis Castellanos y del senador Alcides Calvo, también estuvieron, Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Jorge Muriel, secretario de gobierno de la ciudad, Ignacio Podio, subsecretario de deportes, y los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol, el vicepresidente Fernando Manfredi y el secretario Daniel Piovano.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar