Ale Delbono “Con la música al Lasserre"

Información General 28 de junio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
19- GRUPO ALE DELBONO

El próximo viernes a las 20:30 hs., Ale Delbono presentará Los Equilibristas en el teatro Lasserre dentro del ciclo “Con la música al Lasserre” organizado por el Centro Ciudad de Rafaela con el apoyo de la Comisión Municipal para la promoción de la Cultura. Esta presentación había quedado pendiente debido a la pandemia por lo que tiene una connotación especial. Con una banda conformada por Germán Morales en guitarra y coros, David Viotti en teclados, Guillermo Zimmermann en bajo, Bruno Galloni en batería y Ale en guitarra y voz, interpretarán en vivo este trabajo. También repasarán otras canciones de su carrera y habrá músicos invitados especiales.
La sala cuenta con calefacción y habrá servicio de cantina. Las anticipadas están a la venta en Marcucci Música, Maxikiosco Roca 1066 y en boletería del teatro de lunes a viernes, de 16 a 19 hs.

SOBRE LOS EQUILIBRISTAS (2021)
Los equilibristas es el cuarto trabajo como solista de Ale Delbono. Es disco de canciones, es un videodisco en formato de live sessions en distintas locaciones de la ciudad de Rafaela, es una banda que se presenta en vivo, es un dibujo del artista plástico Nacho Pautasso basado en una fotografía de Mario Liotta y es, a la vez, un vino para degustar mientras se escucha un disco virtual a partir de un código QR.
“Fuimos realizando un proceso de trabajo que combinó varias ramas del arte, la música se fue nutriendo de diferentes lenguajes y hacedores, y el resultado final busca despertar una experiencia en varios sentidos". 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar