Buen cierre en el Regional

Deportes 28 de junio de 2022 Por REDACCION
HOCKEY
Seleccion hockey

Este domingo llegó a su fin el torneo Regional Sub 14 NEA de hockey damas en la ciudad de Paraná, en el cual participó con dos equipos la Federación del Oeste Santafesino. El equipo A (con jugadoras de la Zona Córdoba) ocupó el octavo puesto. 
El equipo B (integrado por jugadoras de la Zona Rafaela y algunas del norte provincial), finalizó en la undécima posición y en la última presentación logró su única victoria del torneo, por 1 a 0 frente a Hockey del Sur entrerriano, con gol de Yazmín Faccioli.
En la fase clasificatoria había perdido 7 a 0 ante Chaco y 6 a 0 ante la Asoc. Amateur Unión del Centro. Luego en segunda fase perdió 3 a 1 ante Corrientes, con gol de Morena Breckes, y en el penúltimo encuentro empataron 2 a 2 con Centro Sur Entrerriano, con anotaciones de Alma Mondino y Morena Breckes.
El campeón del certamen fue Litoral B y subcampeón Misiones. El plantel de la Zona Rafaela estuvo integrado por: Ludmila Dechiara, Emily Albarracín y Morena Breckes (9 de Julio de Rafaela); Sharon Leiva, Eliana Trindade, Martina Mainero, Luisina Urbina, Lola Pronotti, Angeles Aguirre, Alma Mondino, Martina Pastore (CRAR); Celeste Ojeda, Denise Marty y Ludmila Brunas (Sarmiento); Indiana Lugli (ASHS); Melani Villanueva (SURI); Luciana Masin y Valentina Masin (Adelante Reconquista); Ana Paula Aguirre; Yazmín Faccioli.
El cuerpo técnico se conformó con Adrián Kieffer (DT); Miguel «Champy» Dominino (EA) y Mariana Cejas Miranda (AT).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar