Ponen en marcha "Jugadas"

Región 28 de junio de 2022 Por REDACCION
Organizada por Igualdad, esta es la primera actividad del programa que lleva por meta promocionar y apoyar el deporte femenino.
PONEN

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Igualdad informó que este encuentro de Fútbol Femenino será el próximo domingo 3 en el predio del barrio Moreno y fue denominado “Jugadas”, la primera acción de un programa que lleva este mismo nombre y creado con el objetivo de dar apoyo y promoción al deporte femenino.
Será libre de 8 jugadoras más 3 suplentes, comenzando por la mañana y prometiendo una jornada a mucho fútbol, que por la tarde se verá coronada con la transmisión de finales a través de Radio Ciudad y la presencia de medios provinciales dedicados a la difusión de estos encuentros.
La entrada será libre y gratuita, y se podrá disfrutar no solo de lo deportivo, sino también de artesanos y el servicio de bar que funcionará todo el día.
Con equipos ya confirmados de nuestra ciudad y zona, las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves 30, mismo día en que se realizará el sorteo, al teléfono: 3493-669799 o en las redes de Igualdad Sunchales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias