"Chulo" denunciado por golpes a una adolescente

Policiales 27 de junio de 2022 Por REDACCION
25- Chulo denunciado- NOTA 377641

Personal policial de la Subcomisaría 1ª tomó intervención en un hecho, luego de que en esa dependencia una jovencita de 13 años manifestara haber sido agredida físicamente en la jornada del viernes último.
La menor de edad dijo sentirse amenazada por un sujeto identificado por su alias como "Chulo" Córdoba, por lo que se puso en conocimiento de lo sucedido a la fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Dra. Angela Capitanio.
La funcionaria del MPA ordenó se cite en forma urgente a hacerse presentes en la dependencia policial a los progenitores de la menor.
Una vez en la sede policial, la madre de la niña relató que estaba en su casa y su hija de 13 años estaba jugando con las amiguitas, cuando llegó llorando diciendo que el tal "Chulo" le había pegado en la cabeza, y también la amenazó con que "la iba a agarrar".
La adolescente junto a su progenitora fueron trasladadas al hospital Jaime Ferré para examinar a la menor, siendo que la médica dictaminó que la jovencita no presentaba lesiones.
Así las cosas, la fiscal Capitanio dispuso la detención por el delito de "amenaza coactiva" del nombrado "Chulo" Córdoba quien fue detenido y remitido a la Alcaidía de esta Unidad Regional V.

"FAMOSO"
ANTECEDENTE

Cabe recordar que Franco Nahuel Córdoba, alias "Chulo", y en ese entonces con 18 años de edad, fue protagonista de un hecho que puso a Rafaela en los medios de comunicación de todo el país, cuando el 6 de julio de 2020 aproximadamente a las 15.30, se había enfrentado a plena luz del día a tiros en las calles del barrio Monseñor Zazpe, en sociedad con Gastón Ezequiel Farías (24), alias “Perrito”, contra los hermanos Rolón: Raúl Ezequiel, alias “Gula” y Alexis Brian, alias “La Chaqueña”.
Por ese suceso, "Chulo" fue arrestado con prisión preventiva por 60 días según lo dispuesto en ese entonces por la jueza Cristina Fortunato.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar