Unión de Santa Fe, campeón de la Copa Santa Fe de fútbol femenino

Deportes 27 de junio de 2022 Por REDACCION
El Tate superó 2-0 a Racing El Campesino en la final de la Copa de Oro y se volvió a quedar con el certamen provincial. El seleccionado de la Liga Rafaelina perdió la semifinal de la Copa de Bronce.
copa santa fe femenina

La segunda edición de la Copa Santa Fe de Fútbol Femenino se disputó en nuestra ciudad durante el fin de semana, en tres días de competencia intensa, y se vivió una verdadera fiesta. Unión de Santa Fe, defensor del título, le ganó la final de la Copa de Oro a Racing El Campesino, de Villa Ocampo, 2-0 y volvió a gritar campeón, como en 2019.
Lucía Almada, de penal, y Aldana Villalba anotaron los goles para la victoria del elenco que representó a la Liga Santafesina.
Las chicas del ‘Tate’ se quedaron con la Zona A y le ganaron en semifinales al seleccionado de Rosario (que terminó tercero). Racing, por su parte, se adueñó de la Zona D y en semis eliminó a Ferro Dho.
El seleccionado de la Liga Rafaelina de Fútbol cayó en semifinales de la Copa de Bronce 5-0 con Liga Esperancina. La Copa de Plata fue ganada por Huracán de Vera, que le ganó la final a Liga Reconquistense 2-1.

HUBO PREMIOS
Si bien en un primer momento el certamen no iba a repartir premios económicos, como sí lo hace el masculino, el dinero apareció. Las campeonas de la Copa de Oro se llevaron un cheque de $400.000 pesos, las subcampeonas $100.000. Las ganadoras de la Copa de Bronce $100.000, de Plata $200.000 y Estímulo, $50.000.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar