Accidentes de tránsito

Policiales 27 de junio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
24- Accidentes- NOTA 377628

* El sábado ocurrió un siniestro vial en calles Galassi y E. Poggi. Fueron partes una motocicleta, conducida por un joven de 21 años de edad, y un camión de recolección de basura, guiado por un hombre de 34 años de edad. Arribó al lugar personal del 107, quien trasladó al joven al nosocomio local, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves. Actuaron personal de la Comisaría Nº 13.
* Otro siniestro vial ocurrió el viernes en Av. Yrigoyen intersección Perú de Sunchales. Del mismo fueron partes una motocicleta marca Honda, conducida por un joven de 28 años de edad, y un automóvil Chevrolet modelo Onix guiado por una mujer. El joven fue trasladado a una clínica para una mejor asistencia ya que resultó con heridas de carácter leves. Actuó personal de Comisaría Nº 3 de Sunchales.
* En horas de la mañana del sábado se produjo un siniestro vial en calles José Ingenieros y Av. Mitre de esta ciudad. Formaron partes un automóvil marca Peugeot 206 conducido por una joven de 26 años de edad, y la otra parte un motovehículo marca Brava 150, guiada por un joven de 24 años. En el lugar se hizo presente personal de Emergencias 107 -quien trasladó al motociclista hasta el hospital local para su mejor atención- y personal de la Comisaría 1ª.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar