Sigue la entrega de refuerzo alimentario

Locales 27 de junio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
10-Refuerzo Alimentario

Hasta el próximo jueves la Municipalidad de Rafaela entregará el refuerzo alimentario en la sede de Santos Vega 435 en el horario de 8:00 a 12:30. La Secretaría de Desarrollo Humano, realizará la entrega tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.
De esta manera, el calendario será el siguiente: hoy percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 6; mañana en 7; el miércoles 29, en 8; y por último, el jueves 30, en 9.
Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Vale recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar