Última semana de Rafaela en Acción en el Amancay

Locales 27 de junio de 2022 Por Redacción
Hasta el viernes, el dispositivo móvil brindará servicios y programas de la Municipalidad en la Plaza de la Bandera.
10-Rafaela en Acción

Rafaela en Acción continúa en la Plaza de la Bandera de barrio Amancay, ubicada en Martín Oliber y Miguel de Azcuénaga, hasta el próximo viernes para ofrecer a los vecinos y vecinas los servicios y programas de la Municipalidad. En tanto, el Quirófano Móvil estará durante esta semana frente a la vecinal de barrio Villa Los Álamos (Avenida Juan Báscolo 3150). Allí se pueden acceder a los servicios gratuitos de castración, desparasitación y vacunación para perros y gatos, tanto machos como hembras; y también se entrega cebo. El horario de funcionamiento es de 7:30 a 12:30.
Es importante aclarar que las castraciones son con turno previo al teléfono 3492 576 962. La casilla permanecerá en la plaza junto al dispositivo de Rafaela en Acción para vacunación, desparasitación y entrega de cebo, desde las 9:00 hasta las 12:00.
Este martes se llevará a cabo un taller para confección del currículum vitae y para explicar en qué consiste el proceso de selección de personal municipal, en el caso de que se presenten a alguna búsqueda que se encuentre abierta. Pueden asistir personas de todas las edades. La actividad estará a cargo de la Oficina Municipal de Empleo y Recursos Humanos del municipio. Se desarrollará de 13:00 a 14:30, en la Vecinal del barrio Amancay (Martín Oliber 1206) y para participar no se requiere inscripción previa.
Por otro lado, este miércoles tendrá lugar la capacitación de RCP y primeros auxilios en el Club San Gabriel (Miguel de Azcuénaga 1358). El horario será de 13:30 a 17:00. Esta formación estará a cargo de la Subsecretaría de Salud y requiere inscripción previa. Los interesados deben enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono del Ómnibus Sanitario 3492 575 917.

PRÓXIMA ESTACIÓN
Después de finalizar en la Plaza de la Bandera, el dispositivo se trasladará a la Plaza Luis Fasoli (Francisco Lorenzatti y Lisandro de la Torre), donde atenderá desde el 4 hasta el 22 de julio.
El PAMI y la ANSES asistirán el jueves de la primera semana, mientras que la Caja de Pensiones Sociales de la Provincia lo hará el jueves de la segunda semana, en ambos casos el horario de 8:00 a 14:00.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar