Promueven un Plan de Desarrollo para Sunchales

Locales 27 de junio de 2022 Por REDACCION
Andrea Ochat y Pablo Pinotti encabezaron una nueva reunión de trabajo para el diseño de un plan para la ciudad.
13-Ochat Pinotti

Una nueva reunión de trabajo convocada por el espacio “Ahora Sunchales” se llevó a cabo este sábado con el objetivo de dar continuidad y profundizar un proceso que comenzó tiempo atrás para diseñar un Plan de Desarrollo para la ciudad de Sunchales.
Con el diputado provincial, Pablo Pinotti, y la concejal Andrea Ochat en el rol de coordinadores, participaron del encuentro referentes progresistas interesados en diversas temáticas. En esta oportunidad, se consensuó un diagnóstico sobre la situación de la ciudad y la gestión local y se fijaron los ejes prioritarios en el marco de un plan de trabajo para el desarrollo de la ciudad: “Este espacio está abierto. Invitamos a las instituciones y a toda la comunidad que está interesada en participar y aportar ideas para que puedan formar parte de este proceso que nos permitirá alcanzar una hoja de ruta sobre lo que necesita la ciudad y cómo resolverlo”, afirmó Pablo Pinotti al finalizar el encuentro.
En este marco, quienes estén interesados en sumarse a la convocatoria pueden contactarse a [email protected]. Los principales ejes que fueron consensuados son: Ordenamiento Territorial y Ambiental; Modernización del Estado y Participación Ciudadana; Servicios Urbanos de Calidad; Desarrollo Humano y Promoción de Derechos; y Desarrollo Económico Productivo.
“Fue un encuentro muy fructífero. Nos dejó muchos aprendizajes y mucho entusiasmo para continuar trabajando. Sunchales es una ciudad pujante, con muchas fortalezas y oportunidades de desarrollo que es preciso aprovechar para hacer de esta ciudad, una ciudad modelo y para sentir cada vez más orgullo” resaltó Andrea Ochat.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar