Costamagna se llevó la primera serie en Toay

Deportes 26 de junio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
30-Costamagna

José Luis Costamagna, Mariano Sala y Luciano González se llevaron las series de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de La Pampa, escenario de la quinta fecha de la temporada.
La primera batería tuvo una definición apasionante. En una lucha entre los cinco puestos de vanguardia, el susanense Costamagna aprovechó un roce entre Cristian Garbiglia y Alejo Cravero para quedarse con la victoria. El piloto del MA Motorsport finalizó como escolta, el campeón 2020 fue tercero, Facundo Ríos cuarto y Franco Fauret quinto.
En el segundo parcial, Sala se benefició en el comienzo por el quedo de Juan Manuel Haesevocts en la vuelta previa. El santafesino pudo controlar a Danilo Gil y Santiago Lantella para hacerse con el triunfo, mientras que Nicolás Herrera llegó cuarto y Gastón Fontana completó el top cinco. Fue duodécimo Ricardo Saracco.
La tercera serie vivió un desenlace similar a la primera. Luciano González, oriundo de Sa Pereira, atacó en la segunda mitad de la manga y se adueñó de la victoria tras relegar a Santiago Tambucci y Santiago Paincho. Segundo fue Paincho de gran actuación y tercero llegaría el rafaelino Máximo Gauchat luego que Tambucci sea recargado cayendo al cuarto lugar. Quinto fue Sebastián Rodriguez y sexto llegó Agustín Martin. En esta batería no pudo clasificar Maximiliano Andreis.
Con Sala y Costamagna en la primera fila, la final de la Clase 2 del Turismo Pista está programada a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha este domingo a las 10:45.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar