River venció a Lanús

Deportes 26 de junio de 2022 Por REDACCION
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
28-river

River fue superior a Lanús y con dos golazos se impuso por 2 a 1 en un atractivo encuentro que disputaron anoche en el estadio Más Monumental, en el marco de la quinta jornada de la Liga Profesional.
José Paradella y Braian Romero, a los 26 y 32 minutos del primer tiempo, respectivamente, marcaron los tantos para el triunfo de su equipo, mientras que Lautaro Acosta, a los 35 de la primera etapa, marcó el descuento para la visita.
Los futbolistas de Lanús Matías Pérez y Brian Caraballo, a los 47 y 49 minutos del segundo tiempo, respectivamente, fueron expulsados por juego brusco.

COLÓN PERDIÓ CON HURACÁN

Huracán se impuso a Colón por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado ayer en el estadio "Brigadier General Estanislao López", en el marco de la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
Benjamín Garré, a los 7 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al conjunto de Parque Patricios.
Lucas Chaves le contuvo un penal a Facundo Farías, a los 25 del complemento.
En medio de un desarrollo equilibrado, el elenco capitalino basó su estrategia en el orden y aprovechamiento de una de las pocas situaciones que generó, ante un "Sabalero" que continúa su caída libre luego de quedar eliminado de la Copa Argentina hace pocos días a manos del humilde Patronato de Paraná.

NEWELL'S PUNTERO

Newell´s, con dos avances letales, venció a Estudiantes de La Plata por 2 a 0 en un atractivo encuentro y se subió a la cima del campeonato. Ramiro Sordo, a los 11 minutos del complemento, y Juan Garro, a los 26, le dieron el triunfo al equipo visitante. La 'Lepra' alcanzó las 11 unidades en cinco encuentros y es el único líder de la Liga Profesional. Solo podría ser alcanzado por Platense, que juega el domingo a las 15.30 frente a Sarmiento de Junín.  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar