La “Crema” buscará en Ezeiza cortar la racha y volver a la victoria tras 10 juegos

Deportes 26 de junio de 2022 Por REDACCION
El equipo que conduce Ezequiel Medrán visitará hoy a la hora 18, a Tristán Suárez, en un duelo clave en la pelea por no descender. Atlético no gana de visitante desde septiembre del año pasado.
27-atlético

El 25 de septiembre de 2021 fue la última vez que Atlético de Rafaela pudo sumar de a tres en terreno ajeno. Ya pasaron 13 partidos, entre el torneo pasado y el actual. Hoy volverá a enfrentar a Tristán Suárez en Ezeiza, precisamente rival y escenario donde ganó aquella vez. Éste, por la fecha 21 de la temporada 2022 de la Primera Nacional, con un tinte algo especial: ambos luchan por la permanencia en la categoría. Son de esos partidos denominados de ‘seis puntos’. Todo Atlético lo sabe y es por eso que en una semana especial, el elenco que conduce Ezequiel Medrán se preparó de la mejor forma para ir en busca de la tan ansiada victoria. Que dicho sea de paso, ahora suma diez juegos sin poder ganar.

Este domingo a las 18.00hs y con arbitraje de José Carreras el elenco albiceleste intentará cortar con la racha adversa y empezar a enderezar un rumbo que viene en caída libre.
Para ello, el DT Medrán realizará dos modificaciones en relación al once titular que viene de igualar con Agropecuario 2-2 en Alberdi. Nicolás Laméndola y Mauro Albertengo irán de la partida en lugar de Ayrton Portillo y Gonzalo Lencina, quienes estarán en el banco de relevos.
De esta forma Atlético formará con Julio Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Laméndola, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Albertengo y Claudio Bieler.
En el banco estarán Nahuel Pezzini, Fabricio Fontanini, Mateo Castellano, Franco Faría, Guillermo Funes, Portillo y Lencina.

El rival. Tristán Suárez viene de perder 1-0 con Guillermo Brown. Los dirigidos por Chocho Llop suman 14 puntos y junto a Santamarina (10) están en puesto de descenso directo. El Lechero ganó 2 juegos en lo que va del torneo, empató 7 y perdió los otros 10.

Las posibles formaciones:

TRISTÁN SUÁREZ:
Cristian Correa; Mariano Bettini, Maximiliano Oliva, Brian Cucco y Nicolás Pantaleone; Cristian Núñez, Matías Comignaghi, Mateo Montenegro y Emanuel Molina o Braian Oyola; Maximiliano Brambillo y Nicolás Messinitti. DT: Juan Manuel Llop.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Julio Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán. 

Estadio: 20 de Octubre.
Árbitro: José Carreras.
Asistentes: Mariano Ruas y Matías Arévalo.
Cuarto árbitro: Mariano Negrete.
Hora: 18.00
TV: TyC Sports Play

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar