Profesor detenido por vender drogas en Vera

Policiales 26 de junio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
26- Profesor detenido- NOTA 377586

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo a un vendedor de drogas de la ciudad Vera, investigación a cargo del juez federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde.
Los efectivos de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico, llevaron a cabo por varios meses tareas de inteligencia, que llevaron a identificar al principal sospechoso de la venta de estupefacientes.
Es así que el día viernes, por orden emanada del Juzgado interviniente se logró allanar una vivienda de calle Sarmiento al 1700 de la ciudad de Vera.
Fruto del procedimiento se incautaron 2 balanzas de precisión, 7 teléfonos celulares, la suma de $17.020 de moneda nacional, recortes varios, y un plato de vidrio con vestigios de estupefacientes.
Asimismo se procedió a la detención de un conocido vecino de Vera, cuya profesión es docente, llamado Claudio Nicolás Emanuel Ortiz, alias "Caio", de 31 años; quien fue detenido y puesto a disposición del juez Federal de Reconquista, quedando alojado en la Alcaidía de Vera.
El Dr. Alurralde procederá a indagar al detenido el lunes 27 de junio en el marco de una causa en la que se investiga la violación a la ley de drogas N° 23.737.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar