Motochorros armados robaron una mochila

Policiales 26 de junio de 2022 Por REDACCION
EN LA MEDIANOCHE EN PLENO CENTRO
26- Motochorros- NOTA 377581

Una rafaelina de 21 años dio cuenta a personal policial de la Comisaría Seccional 1ª, que en momentos en que se encontraba caminando por calle Brown intersección con Güemes a las 23.30 del viernes, fue interceptada por una pareja que se conducía en una motocicleta.
La mujer alcanzó a distinguir, que quien conducía la moto era una mujer, la cual tras esgrimirle un arma de fuego le sustrajo una mochila que contenía en su interior documentación varia y una billetera con la suma de $1.500 pesos además de un teléfono celular.
Luego de conocido el hecho, la sede policial interviniente dio conocimiento a la fiscal en turno, Dra. Lorena Korakis, por el delito calificado provisoriamente como "robo calificado por el uso de arma de fuego".

INTENTO ROBAR
EN UNA VIVIENDA
Siendo las 23:40 del viernes, personal del Comando Radioeléctrico de Frontera, al hacer paso por calle 98 intersección con calle 9, fue alertado sobre que un hombre acababa de ingresar por un pasillo a una casa abandonada en calle 98 al 400.
En el lugar, los uniformados actuantes escucharon ruidos tales como golpes, por lo que ingresaron al pasillo lateral del domicilio indicado donde allí sí escucharon ruidos de golpes a una reja o chapa.
En ese marco, un hombre saltó sobre un tapial tratando de darse a la fuga, por lo que se le dio la voz de alto, a lo cual este no obedeció; tras una persecución se le dio alcance y se produjo un forcejeo donde cayeron al piso y el oficial logró reducirlo, procediendo a su aprehensión.
Al hacerse presente el propietario de la casa damnificada, un hombre de 61 años, observó que los candados de la reja de la puerta trasera habían sido forzados. Posteriormente, sobre un tapial, se hallaron dos camperas y una barreta de hierro de 50 cm. de largo, procediendo al secuestro de dichos elementos y de los dos candados forzados.
El arrestado y lo secuestrado fueron trasladados a sede de la Comisaría 6ª por razones de jurisdicción.
En tanto, la fiscal de turno, Angela Capitanio, dispuso la detención de Brian N., de 24 años, acusado de los delitos calificados provisoriamente como "violación de domicilio, resistencia a la autoridad y lesiones leves".

HALLARON UNA
MOTO ROBADA
Cuando personal policial de la Brigada Motorizada se hallaba de recorridas por calle Perú al 1100 -barrio Fasoli- recibieron aviso sobre un motovehículo abandonado. En el sitio se encontraba también personal de la Guardia Urbana (GUR) quien llegó primero al lugar y que dieron aviso a la Policía del hallazgo.
Los uniformados consultaron vía radial a las restantes comisarías de la ciudad sobre si buscaban una motocicleta de esas características, a lo cual la Comisaría Nº 13 respondió afirmativamente, siendo la hallada una Honda Wave de color bordó, que fuera sustraída a un vecino de 39 años.
Por lo dicho se procedió al formal secuestro del birrodado y posterior traslado a la Comisaría 13ª por razones de jurisdicción.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar