Sportivo y Ferro, duelo "Copero"

Deportes 25 de junio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
28-Sportivo y Ferro

Sportivo Norte recibirá este sábado a Ferrocarril del Estado en el inicio de los equipos de Liga Rafaelina en la participación en Copa Santa Fe. El encuentro se disputará en barrio Barranquitas a partir de las 15.30, con el arbitraje de Angelo Trucco, con Maximiliano Mansilla y Gastón Morero como asistentes, mientras que Rodrigo Pérez será cuarto árbitro.
Se trata de un torneo que siempre tiene especial motivación para los elencos liguistas y que vuelve a disputarse luego de tres años.
El Negro viene de perder la final del Apertura ante Ben Hur, en tanto que Ferro terminó bien ese torneo aunque el mal arranque le impidió tener chances de llegar a la definición. En el Clausura ambos comenzaron con buen pie.

BUENOS PREMIOS
Las instituciones que competirán en el certamen provincial, por el sólo hecho de participar, percibirán por única vez la suma de $200.000. Además, obtendrán un monto de dinero extra por cada instancia que vayan superando a lo largo de la competencia, siendo el número cada vez más elevado conforme vayan avanzando las etapas.
Lista de premios: Primera etapa, el ganador obtendrá $100.000. Segunda etapa: el ganador obtendrá $200.000.Tercera etapa: el ganador obtendrá $300.000.Octavos de final: el ganador obtendrá $500.000.Cuartos de final: el ganador obtendrá $750.000. Semifinal: el ganador obtendrá $1.500.000. Final: el campeón obtendrá $3.000.000, mientras que el subcampeón obtendrá $1.000.000.
Esta será la quinta edición de la Copa Santa Fe masculina. El último campeón fue Sportivo Las Parejas, de la Liga Cañadense, que en el 2019 derrotó en la final a Central Córdoba.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar