En honor a San Guillermo

Región 25 de junio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
18- EN HONOR

LEHMANN. - Tal como vinimos anunciándolo la localidad  está celebrando su centésimo cuadragésimo primer aniversario y en marco de tal acontecimiento celebra, con verdadera devoción su fiesta patronal, hecho que se conmemora en la fecha en honor a San Guillermo, acciones que con gran adhesión de instituciones locales,  se prolonga durante el mes en curso.
El festejo central está previsto para hoy, sábado 25, con la misa y procesión de San Guillermo Abad a las 10 en la Parroquia.
La actividad proseguirá a partir de las 13 en la Plaza San Martín habrá juegos para niños, castillos inflables, Patotren, feria de artesanos, stands gastronómicos a beneficio de instituciones locales, entrega de golosinas, baile, show en vivo de “Los Napia” y Tuke Rap.
La Cooperativa de la Escuela de Enseñanza Orientada Nº 564 acompañará a la Fundación “Los niños de San Juan”, de Salta, con un stand de venta de artesanías y empanadas salteñas.
Turismo Rural Lehmann se hará presente en el festejo con un stand donde venderá asado a la parrilla desde el mediodía. Aquel que quiera ir reservando su porción, debe comunicarse al número 15638780.

Cena de la Fiesta patronal

A partir de las 20.30 en el Salón del Club Moreno se realizará después de dos años de pandemia, la Tradicional Cena de la Fiesta Patronal, la que tendrá vigencia bajo la organización de la Parroquia San Guillermo. El costo de la tarjeta es de $1800 para los mayores y $1000 para los menores. El menú consiste en chorizo asado, mamona al horno, ensaladas varias, postre helado, café y tortas. La bebida es aparte y deberán concurrir con vajilla.
Ultimando con los festejos, el domingo 26 a partir de las 9 en el Predio del ExFerrocarril Belgrano se realizará una Destreza Gaucha, bajo la organización de la Agrupación “La Sin Destino”. EL costo de la entrada es de $400 y contará con la locución de Leo Garay, sonido Chacón, desfiles de gauchos, juego de riendas, almuerzo criollo y el show en vivo de “Los farolitos del chamamé”.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias