Día de la Bandera

Región 25 de junio de 2022 Por REDACCION
MOISÉS VILLE
17-Día de la

MOISÉS VILLE (Por Marta Zinger). - La mañana diáfana nos prestó el sol para iluminar la Bandera del Amor, marco perfecto de la Kadima, edificio Histórico Provincial (adelante en hebreo), que fue la mejor ornamentación para conmemorar el Día de la Bandera y homenajear a su creador. La comunidad en su conjunto se reunió para participar de este acto: Bandera celeste y blanca, que resume lo que fuimos, lo que somos, lo que seremos como pueblo y como nación.
La comisión Comunal y Comisión de Cultura junto al presidente comunal, Jorge Alberto Oggero, Sandra Karchevsky, supervisora de Tecnología Regiones I y IX, docentes, no docentes, representantes de instituciones intermedias y público en general, disfrutamos de este día patrio. Las Banderas de Ceremonia acompañadas por docentes y alumnos de todas las escuelas de la localidad y también de las instituciones educativas de la ruralidad, escoltaron la celebración. Se izó la bandera en el mástil principal, nuestro Himno, que al corearlo, nos llena de emoción y el momento más emotivo: promesa de lealtad a la Bandera. Alumnos de 4° grado de las escuelas primarias presentes, manifestaron su voluntad de servir con lealtad a la Bandera, compromiso que asumieron entre sus docentes.
Alumnos de 6° grado danzaron Viva Jujuy y el canto en las voces de los niños de 2° grado en La Bandera de mi Patria, recrearon el encuentro.. El festejo culminó con la degustación de golosinas.
La Comunidad Educativa de la Escuela N° 6054 "Vicente López", organizó y protagonizó este acto patrio. Aplauso sostenido por lo concretado. Sigamos sirviendo a la Patria para reafirmar nuestra identidad nacional y emular los valores del General Manuel Belgrano...

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias