Mercado de Arte Córdoba volverá a ser presencial

Sociales 25 de junio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
14-MERCADO

La décima edición del Mercado de Arte Córdoba (MAC), que volverá a ser presencial completamente luego de dos años de restricciones por la pandemia, fue presentada oficialmente y se desarrollará en noviembre, con entrada libre y gratuita, difundió el Grupo La Provincia.
La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Cultura y Juventud, junto con la Agencia Córdoba Cultura del gobierno provincial, y contará con más de 300 artistas invitados y 60 espacios expositivos, con galerías de todo el país y latinoamericanas.
También habrá espacios para muestras, charlas, intervenciones, performance y demás actividades para todos los públicos, y llegarán representantes de galerías de arte, artistas, curadores e instituciones invitadas de países de la región como Paraguay, Perú, Brasil, Chile, mientras que Uruguay será el país invitado este año.
Esta décima edición del MAC contará con la curaduría de Sofía Torres Kosiba, Romina Castiñeira y Manuel Molina.
La actividad se desarrollará del 3 al 6 de noviembre, y en el mes de agosto se abrirán las inscripciones para las galerías y espacios interesados en poder sumarse. (Télam)




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias