Importante robo en una obra

Policiales 24 de junio de 2022 Por Redacción
Parque industrial
IMAGEN ARCHIVO. PARQUE INDUSTRIAL. En un sector de este predio, se cometió un robo.

Sobre un robo cometido en la calle Perón al 2300, en un sector del denominado Parque Industrial, sito en la zona Noroeste del ejido urbano, fueron informados efectivos de la Seccional 13ª.

En el referido lugar, un hombre de 46 años de edad, residente en San Isidro, provincia de Buenos Aires, dio a conocer que se comportaba como capataz de una obra en construcción, y que por medio de uno de los albañiles se había informado sobre un suceso delictivo.

El mismo tuvo relación con que se había concretado un orificio en el cerco perimetral, y que seguidamente había sido forzado el candado de un contenedor que funciona como depósito, lo que permitió la sustracción de elementos varios.

Según el exponente, se trató de una hidrolavadora y una garrafa de gas de 10 kilos.

Por otra parte, agregó que desde la casilla que ocupa el sereno, posterior a ser roto el vidrio de una ventana se llevó a cabo el robo de 20 rollos de cable, una soldadora eléctrica, dos amoladoras, dos niveles de mano, dos palas anchas, una pala de punta, y 20 pinceles nuevos.

Y no todo quedó allí, dado que también se contabilizó la falta de varias herramientas de mano, entre ellas una maza, cincel, plomada, tenaza, y un máscara de soldar foto sensible. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar