El TC con casi cincuenta inscriptos en Concordia

Deportes 24 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
german-todino EL TC CON CASI 50

El Turismo Carretera cuenta con 49 inscriptos para la 7ª fecha de su campeonato 2022, que será este fin de semana en el autódromo de Concordia. Una baja de último momento impidió que la “máxima” vuelva a alcanzar el medio centenar, como ocurrió en las primeras 4 fechas de 2022.
En Termas de Río Hondo se produjo la cifra más baja del año: 46. Mientras que en Rafaela subió a 48. Habrá 2 regresos en esta ocasión: Kevin Candela y Lionel Ugalde.    
Mientras que los ausentes serán 2 respecto de la fecha anterior. Uno será Christian Dose (Chevrolet) quien sufrió la fractura del dedo gordo derecho en la última carrera de TC Pick Up. Será la 2ª ausencia de la temporada para Dose, quien ya había faltado en Termas de Río Hondo por cuestiones presupuestarias. El otro es Christian Ramos (Dodge), quien se bajó a último momento por falta de presupuesto.
En esta fecha se producirá el estreno de 2 autos, lo que lleva a 7 la cantidad total en lo que va de 2022: los otros 5 fueron en Viedma (1ª fecha). Se trata del Ford de Mariano Werner (Fadel Racing) y el Torino de José Manuel Urcera (Maquin Parts Racing). Manu deja de esta manera el Dodge que utilizó en las últimas 2 fechas. 
Este cambio de marca permitirá que haya 15 Torino, la representación más numerosa en los últimos 46 años. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar