Ogier es el primer líder en Kenia

Deportes 24 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Ogier

Ya está en marcha una nueva presentación del campeonato mundial de rally en Kenia y quien tomó la delantera rápidamente fue el múltiple campeón Sébastien Ogier, que en el primer tramo se impuso por seis décimas a Thierry Neuville y por un segundo y una décima a Ott Tänak, ganador de la última fecha disputada en Italia hace tres semanas.
El francés, actualmente representante del equipo Toyota Gazoo Racing, se impuso en la súper especial de Kasarani, la única que se va a disputar este jueves, con un tiempo de 3m18s8. Lo escoltaron los Hyundai i20N de Neuville y Tänak, en tanto que Elfyn Evans puso a otro Toyota adelante. Quinto arribó Sébastien Loeb, que intentará recuperarse de la decepción de la última presentación, cuando lideraba el segundo día y por un fuerte golpe en el lateral derecho de su Ford debió abandonar.
El líder del campeonato, Kalle Rovanperä, cerró el clasificador de la divisional mayor a más de once segundos del líder tras pasar un momento de zozobra en la super especial en la que casi vuelca su Yaris, una distancia que no es preocupante pensando en que recién arranca el fin de semana para el WRC. El finlandés había sido el más rápido en el shakedown con un tiempo de 3m42s1, a medio segundo de Neuville y a ocho décimas de Loeb.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar