El Turismo Pista tiene cita en Toay

Deportes 24 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Costamagna EL TURISMO PISTA

La quinta fecha de Turismo Pista 2022 se disputará el fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa, circuito que visitará la categoría por primera vez en su historial, y adonde está previsto una presencia de 150 participantes en sus tres divisiones.
En la Clase 2 tenemos el principal foco de interés, a través de la participación de cinco pilotos de nuestra ciudad y zona en esta temporada: Máximo Gauchat, Maximiliano Andreis, José Luis Costamagna, Ricardo Saracco y Cristian Vaira.
Cabe mencionar que encabeza el torneo Cristian Garbiglia con 111 unidades; y en la división se anotaron 47 autos para esta prueba. En la ocasión se contará con el debut del cordobés Ezequiel Bosio, quien retorna a la actividad nacional, junto a Juan Manuel Haesevocts.
En la Clase 1, en donde lidera el certamen Adrián Oubiña con 139 puntos, tiene también 47 pilotos inscriptos, entre los que se cuentan los debutantes el capitalino Darío Salvatore, el marplatense Diego Reyna y el quilmeño Luciano Trebbiani.
La Clase 3 cuenta con 56 inscriptos, y se destacan Matías Perozzi, Federico Luques y Emanuel Alaux (hermano menor de Sergio) como los debutantes de la fecha; en esta clase domina el certamen el santacruceño Thiago Martínez con 99,5 puntos.
A partir de este viernes, a las 8.30 horas, se iniciará la actividad en la pista de 4.148,40 metros de recorrido. La primera clasificación de la Clase 2 será desde las 15.30 y hasta las 16.20. El sábado la segunda clasificación será entre las 9.50 y las 10.30, mientras que las series se desarrollarán a 6 vueltas, a las 14.40, 15.10 y 15.40. El domingo la final de esta clase será a las 10.45 a 14 vueltas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar