Robo con privación de la libertad

Policiales 23 de junio de 2022 Por Redacción
Investiga la Policía local lo ocurrido anoche, en un domicilio de la calle Dante Alighieri. El botín consistió en la suma de 60.000 pesos, entre otros elementos.
Seccional 2ª Nueva Ultima 1
IMAGEN ARCHIVO. SECCIONAL 2ª. Aquí se radicó una denuncia, tras un robo.

Uniformados de la Seccional 2ª acudieron a un domicilio sito en la calle Dante Alighieri al 100, habida cuenta de registrarse un suceso delictivo.

Allí, un hombre de 79 años de edad dio a conocer que había sido sorprendido y privado de la libertad con ligaduras, por tres sujetos quienes comenzaron a revisar las dependencias del inmueble.

Así las cosas, se dedicaron a lo que habían arribado en la oficina en la que su hijo lleva a cabo labores administrativas de un organismo ligado al agro .

Poco después, al percibir que no se registraban más movimiento en la casa. logró desatarse y de inmediato  llamó a su hijo por teléfono, y este dio aviso a la Policía.

Seguidamente, se contabilizó el robo de 60.000 pesos, un teléfono celular, llaves  correspondiente a portones de cocheras que dan a la calle Chacabuco, y la llave de su automóvil, en un escenario de marcado desorden.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar