5 Muertos y 18 heridos en un incendio

Policiales 23 de junio de 2022 Por Redacción
Un incendio de grandes proporciones, se desató en un edificio del barrio de Recoleta, y produjo con víctimas fatales. Tres de los cinco fallecidos eran menores de edad. UN VIDEO.
Fuego

Cinco personas fallecieron esta mañana, entre ellas tres menores de edad, y al menos 18 heridos resultó el saldo de un feroz incendio contabilizado en un edificio del barrio de Recoleta, en Buenos Aire.

El foco ígneo se generó en un departamento del sexto piso del edificio ubicado en la calle Ecuador al 1000, a metros de una estación de servicio, según lo informado por Diario Popular.

"Los bomberos están tratando de controlar la situación. Tenemos a tres niños fallecidos y a dos mayores. Cinco en total. Hemos trasladado a 18 pacientes. y seguimos bajando gente con bomberos en escalera mecánica", informó Alberto Crescenti, titular del SAME.

En tanto, se continuaba combatiendo las llamas en el edificio de catorce pisos con dos líneas de 38 milímetros y un hidroelevador, y junto a ellos se desplegó un fuerte operativo del SAME con veinte ambulancias para atender y trasladar a heridos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar