Choque múltiple: madre e hija trasladadas por el 107

Policiales 23 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
25- Choque multiple- NOTA 377402

A las 14.00 de la jornada de ayer, un fuerte accidente de tránsito se produjo en la esquina de calles Tucumán y Jaime Ferré -límite de barrios Villa Dominga y Barranquitas-.
Del mismo fueron partes una motocicleta marca Guerrero modelo Trip, conducida por una mujer de 24 años de edad -identificada como Maira A.-, quien iba acompañada de su hija de 9 años -Angeles L.-; siendo la parte restante un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, tripulado por un hombre de 40 años -identificado como Ezequiel S.-.
Producto de dicha colisión entre ambos vehículos, la motocicleta marca Guerrero terminó impactando en un tercer vehículo involucrado, un automóvil marca Volkswagen Suran, conducido por hombre de 66 años de edad identificado como Ricardo L.
Como saldo del violento siniestro vial resultaron lesionadas las ocupantes de la motocicleta, haciéndose presente en el lugar el servicio de Emergencias SIES 107, quienes trasladaron a ambas mujeres a un sanatorio privado, donde les diagnosticaron heridas leves.
Además del servicio de emergencias, actuó en el lugar personal policial de la Comisaría Nº 13, en un hecho calificado provisoriamente como "lesiones leves culposas en accidente de tránsito".


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar